Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Uncategorised

EL PASADO DIA 30 DE ENERO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

BANDERIN

CONSTRUIMOS MURALES CON DOS ASTEROIDES. UNO CON NOTICAS AGRADABLES Y OTRO CON MALAS NOTICIAS.

pazalde

pazsan

CANTAMOS Y BAILAMOS LA CANCIÓN "MENSAJES DEL AGUA" DE MACACO.

PAZ5PAZ12

Y FINALMENTE REALIZAMOS UNA SUELTA DE GLOBOS CON BONITOS MENSAJES DE PAZ

pazprad

pazsang

PAZ9PAZ7

LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CRA VALLE DEL ALAGON SE HA MOVILIZADO UN AÑO MÁS PARA COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN SAVE THE CHILDREN.

ASÍ EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES DEL CRA SE HA RELIZADO LA  TRADICIONAL CARRERA SOLIDARIA BAJO EL LEMA:

savechildren

LO DIERON TODO LOS ALUMNOS DE PRADOCHANO

pazprado

SE ENTREGARON A TOPE LOS DE ALDEHUELA

pazaldehu

pazal  pazaldeh

SUDARON LA CAMISETA EN SAN GIL

PAZ

PAZ8

SE VACIARON LOS DE ALAGÓN

PAZ6

PAZ10

PERO AL FINAL LOS GANADORES FUERON... ¡LOS DESNUTRIDOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, CORREDORES, PATROCINADORES Y ANIMADORES!!

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE ALAGÓN PARTICIPARON EL PASADO 24 DE NOVIEMBRE EN LOS ACTOS  CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

VIOLENCIAGENERO

TRAS LA LECTURA DE UN MANIFIESTO A LAS PUERTA DEL AYUNTAMIENTO SE REALIZÓ UNA SUELTA DE GLOBOS MORADOS

VIOLENCIAGENERO1

Y LUEGO UNOS TALLERES

VILENCIAGENERO2

QUE CONCLUYERON CON UNA PEQUEÑA SESIÓN DE ZUMBA

VILENCIAGENERO3

TODO CON EL FIN DE CONCIENCIAR A NUESTROS ALUMNOS CONTRA  ESTA FORMA DE VIOLENCIA

ESTE CURSO, ENLAZANDO CON EL PROYECTO DE BIBLIOTECA, LOS DERECHOS DE LA INFANCIA LOS HEMOS TITULADO "DERECHOS PLANETARIOS"

DERECHOS17DERECHOS171

librarium

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha una plataforma de lectura digital con servicio de préstamo y descarga de publicaciones.

En ella tanto padres y madres como profesores y alumnos de todas las edades podemos encontrar libros de lectura, revistas, publicaciones de la Consejería de Educación, manuales para aprender idiomas, etc.

Librarium tiene un catálogo de más de 8.000 títulos que son accesibles desde ordenadores, lectores de libros electrónicos, tabletas y smartphones, a través de su versión en la web o de las aplicaciones que pueden descargarse desde las plataformas públicas más conocidas, Google Play, Apple Store...

Para tomar en préstamo cualquier publicación de la biblioteca se deberá utilizar el usuario y contraseña de RAYUELA.

Pinchando en el siguiente enlace accederemos a la nueva plataforma:Librarium