No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

RECREOS SALUDABLES.

imagen detalle Plan consumo fruta y verdura en las escuelas tcm5 42422 Como en los últimos cursos, a partir de la primera semana de marzo, un día por semana nuestros alumnos/as merendarán fruta en el recreo.

fruta

Objetivos:
1. Incrementar de forma duradera la proporción consumida de Frutas y verduras durante la etapa de formación de los hábitos alimentarios.
2. Conseguir que más niños conozcan y degusten el producto, descubran sus características y propiedades e integren estos alimentos en su dieta de una forma natural.
3. Consolidar y ampliar la participación de centros escolares que se beneficien del Plan.
4. Llegar a áreas en las que se ha detectado una mayor problemática.
5. Fomentar la participación e implicación de los padres.
6. Diversificar los productos que se distribuyen.
7. Incorporar la fruta como alternativa a otros productos consumidos en el recreo.
8. Alcanzar una mayor difusión del Plan, mejorando la coordinación y comunicación con los diferentes agentes implicados.