No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
 Otro año más, y van dos consecutivos, nuestros alumnos/as de 3º y 4º han vuelto a ganar la  fase provincial del programa de sensibilización educativa de la ONCE , cuyo lema era este año:
REINVENTEMOS JUNTOS UNA   ESCUELA PARA  TOD@S.
Nuestros creativos alumnos con el trabajo titulado:
 "Tod@s somos una misma estrella brillante.Una para tod@s y tod@s para una",
se han impuesto a los demás colegiós participantes de la provincia y pasan a la fase autonómica.
¡¡FELICIDADES A LOS ALUMNOS Y PROFES!!
He aquí una pequeña muestra de su tabajo:
CONCURSOONCE2018

Si quieres ver el trabajo completo y escuchar el audio pincha en el siguiente enlace: