Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

IMG 20190321 141733743

El pasado día 20 de marzo, la Directora y una profesora del centro, asistieron en Cáceres a la clausura del Programa de Formación del Profesorado MUÉVETE, en el que nuestro cole ha participado estos dos últimos cursos.

En el citado acto, que presidió la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, la Directora recogió el  título que acredita a nuestro colegio con el  SELLO DE CENTRO INNOVADOR.

PREMIO  SELLOINNO

Es un orgullo para la Comunidad Educativa del CRA Valle del Alagón formar parte de la veintena de centros educativos poseedores de dicho reconocimiento en la región.

¡¡FELICIDADES A ALUMNOS, PADRES Y DOCENTES DEL CENTRO!!