El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El CRA. Valle del Alagón informa que a partir del lunes 18 de mayo el Centro estará abierto única y exclusivamente para REALIZAR LABORES Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS.

Dada las características de nuestro centro y siguiendo las recomendaciones  del SERVICIO DE SALUD Y RIESGOS LABORALES DE CENTROS EDUCATIVOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO:

“En el caso de la atención al público, se deberán seguir las siguientes medidas: 

En esta fase se restringirá todo lo posible el acceso de público a las instalaciones y se reducirá al mínimo imprescindible la presencia simultánea de personas ajenas al centro en sus dependencias, acotándose aquellas a las que pueden acceder. En cualquier caso, con el fin de evitar aglomeraciones, cuando sea precisa la asistencia de personal externo al centro se organizará mediante un sistema de cita previa. 

  Para permitir el acceso al centro educativo, se exigirá a todas las personas la utilización de mascarilla quirúrgica”.

Es por ello que las personas de cualquiera de los tres módulos que quieran acceder al centro tendrán que solicitar CITA PREVIA en el teléfono 927017701.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea