No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Noticias

Durante toda la semana del 20 de noviembre, el centro celebro el Día Universal de los Derechos del NIño.

Todos los cursos pusieron en funcionamiento su vena artística para elaborar un maravilloso vídeo con el que conmemorar esta fecha tan señalada.

Si queréis ver el resultado pinchad en el enlace.

CLICANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN SE ACCEDE A LA INFORMACIÓN OFICIAL ACTUALIZADA SOBRE LA COVID-19.

INFOCORONAIMAGEN

ESTE CURSO TAMBIÉN HEMOS PARTICIPADO EN EL PROGRAMA "ILUSIONARTE" Y, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, NUESTROS ALUMNOS, DESDE EL CONFINAMIENTO, HAN INTERPRETADO UN RAP  QUE PODÉIS DIFRUTAR EN EL SIGUIENTE VÍDEO.

Rap del Planeta

¡¡MUCHAS GRACIAS A NUESTROS ALUMNOS Y FAMILIAS!!

EL RESULTADO DEL TRABAJO REALIZADO POR NUESTROS ALUMNOS Y SUS FAMILIARES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS, EL PASADO 15 DE MAYO PUEDE VERSE EN EL SIGUIENTE VÍDEO

DÍA DE LAS FAMILIAS

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO!!

A PESAR DE ESTAR CONFINADOS EN CASA, ESTE AÑO TAMPOCO HEMOS DEJADO DE CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO HACIENDO, EN NUESTROS DOMICILIOS, LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS DESDE EL EQUIPO DE BIBLIOTECA.

PODEMOS VER EL VÍDEO CON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y ...

¡¡ÁNIMO QUE ESTO PASARÁ!!